Los millennials han sido objeto de estudio para psicólogos y sociólogos, pues su forma de vivir y comunicarse vino a revolucionar las generaciones del futuro. Cuando pensábamos que esta generación llegó para quedarse, los expertos vaticinan que el 2017 será de los Perennials.
La palabra Perennials proviene del inglés perenne y se van a convertir en el nuevo objetivo del mundo del mercadeo, pues se intentará posicionar un producto olvidando el año de nacimiento de persona y se centrará en su personalidad.
¿QUÉ ES UN PERENNIAL?
Las personas que se catalogan como Perennial suelen estar conectadas globalmente. Están enteradas de lo que sucede en todo el mundo y aman la tecnología.
Se caracterizan por ser creativas, activas, curiosas, colaborativas y de amplio conocimiento cultural.
Otro rasgo de su personalidad es que son personas a las que le gustan los líderes y los discursos inteligentes. Al ser Perennial también pueden pertenecer a los millennials, pues comparten su gusto por las redes sociales, en especial Facebook e Instagram.
¿QUIÉNES SON?
La jefa de contenidos de The Fast Company menciona a Lady Gaga, a Michelle Obama, a Beyoncé y Jay Z o a Elon Musk. En definitiva se trata de personas influyentes, relevantes y con talento; figuras que funcionan como referentes para el resto.
Como su nombre lo indica Perennial viene de perenne, lo que quiere decir que es eterno, permanente y constante.
El entorno de las personas con estas características son consideradas por su entorno líderes o influyente de la política o de los negocios.
Por esta razón vemos que existen CEO´S de 25 años, Influenciadores de Instagram de 90 y personalidades de Forbes que rozan los 30 años de edad.
Cuéntanos ¿eres o estás en un grupo de Perennials?