“El amigo de mi hijo perdió su juguete favorito. Sus papás le dijeron que el elefante está viajando alrededor del mundo. Les encantaría compartir imágenes de sus viajes con el niño”, fue el llamado que hizo un usuario de Reddit el pasado 1 de julio, y a la fecha de hoy, ya cuenta con decenas de imágenes, cientos de consejos para aminorar la pena del niño y varias notas en distintos medios donde destacan esta fantástica historia, la del elefante de peluche “Fezzik”.
La idea de quien hizo la petición en la red social, el usuario “kontakarite”, era que a través de Photoshop, la gente pudiera poner al elefante en distintos escenarios de los sitios más remotos y exóticos del planeta, y para esto, compartió una foto antigua del juguete perdido.
Solo siete días han pasado desde la publicación, y el paquidermo ya parece haber estado en los cinco continentes e incluso en la Luna. Y en África, hasta aprovechó de visitar a sus papás y hermanos.
Entre los más de mil 700 comentarios, se pueden leer consejos como mostrarle al niño las fotos con una explicación de por qué “Fezzik”visitó determinado lugar, aprovechando así que el menor aprenda de los interesantes lugares en los que su juguete ha estado. Y después, ojalá, conseguir un reemplazo para que el paquidermo pueda “regresar” a casa, con él.
Y mientras algunos usuarios bromean con que cualquier día de estos, el niño encuentra al elefante de peluche debajo de su cama y toda la historia queda al descubierto, otros aprovecharon de compartir sus experiencias al perder sus juguetes favoritos de la infancia y lo lindo que habría sido quedarse con la imagen de ellos recorriendo el mundo.