Lo puso en la friendzone, un video de YouTube muestra un anuncio publicitario lanzado a propósito del Día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad, pero con un final que ha despertado todo tipo de reacciones.

Una cadena de comida rápida de Filipinas decidió apostar por un arriesgado trabajo publicitario al encargar un video para el día de San Valentín. En las imágenes se puede ver como escenario principal una boda y todo gira en torno a una historia de amor.

El clip de YouTube muestra a un joven esperando junto al altar la llegada de la novia, cuando la muchacha hace su ingreso, su presencia dispara diferentes recuerdos en la mente del protagonista.

El video de YouTube muestra cómo el joven recuerda la primera vez que vio a la muchacha en el centro de la cadena de comida rápida. Algunos usuarios han calificado a este clip como demasiado meloso.

La sucesión de imágenes hace pensar que se trata de una conmovedora historia de amor, pero al final algo inesperado sucede. El protagonista no es el novio, sino un amigo de la novia.

“Te prometo que nunca cambiaré, te amo demasiado. Quiero que seas la chica más feliz de todas. Incluso si no terminamos estando juntos”, se oye decir al muchacho en el clip de YouTube.

De inmediato en las redes sociales este anuncio publicitario ha sido calificado como el de la ‘friendzone’ y muchos se han burlado de la historia promovida por la cadena de comida rápida, aunque también hay quienes piensan que de eso se trata el día de San Valentín.

LA REPÚBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here