Él tiene 31 años, es actor de Hollywood, cantante y millonario. Ella tiene 89, tiene leucemia y no cuenta con el dinero necesario para pagar una enfermera. Pocas cosas los unían, excepto el hecho de ser vecinos. Así fue cómo nació una historia que sin lugar a dudas en algún momento podría llegar a la pantalla grande.

Chris Salvatore y Norma Cook celebrando Año Nuevo

Chris Salvatore y Norma Cook celebrando Año Nuevo

Norma Cook está enferma de leucemia. Divorciada a los 43 años y sin hijos, no cuenta con familiares cercanos que pudieran ayudarla, ni el dinero para contar con los servicios de una enfermera. Sin embargo, el actor, cantante y modelo Chris Salvatore tomó la decisión de ayudar a su querida vecina.

En primer lugar, la ayudó a recaudar 50 mil dólares a través de GoFundMe, un sitio para causas solidarias. Pero no fue suficiente para él y realizó un gesto más que considerado: la invitó a mudarse a su casa para cuidarla y estar acompañada durante sus últimos días.

Norme lee su propia historia en un periódico norteamericano

Norme lee su propia historia en un periódico norteamericano

Ella me dice que soy el nieto que nunca tuvo. No puede estar más feliz de que le haya pedido que se mude conmigo. La única otra opción era que fuera a un hospital. No podía hacerle eso a alguien que es como mi propia abuela”, aseguró Salvatore al sitio Today.

El actor cuida de su amiga y vecina

El actor cuida de su amiga y vecina

Según su testimonio, Norma pasa la mayor parte del día mirando televisión, con los pies apoyados sobre la mesa. Él le cocina, y espera que su ejemplo sea motivador para otras personas: “Quiero que otros se sientan inspirados a ser más amables con los extraños y vecinos. La edad no importa, no es algo que impidan conectarse con alguien. Nunca se sabe quién podría convertirse en su amigo más querido”.

INFOBAE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here