Hay una vieja regla de oro que dicta que los hombres deben gastar tres meses de su sueldo para comparar el anillo de compromiso con el que van a pedir matrimonio a su novia.

TELEMUNDO

William Oliver, de Atlanta, Georgia, ha intentado cambiar un poco esta regla, ya que aparte de su salario, quiere que se una el dinero que ganan otras personas para comprar un anillo para su novia Alexandra.

Por esa razón inició una campaña de crowdfunding en el sitio GoFundMe para tratar de recaudar los 15 mil dólares que necesita para el anillo.

Crowdfunding para comprar un anillo.

William no solo ha arruinado la sorpresa a su novia, ya que es una recaudación de dinero pública, sino que también pide una gran cantidad de dinero a personas desconocidas y lo hace ver como si fuera obligación de otros.

El joven explica que la nueva tendencia de ayudar a otros por medio de crowdfunding crea conciencia sobre el amor que damos y el amor que recibimos de otras personas. La mejor forma de comprobar ese amor, según William, es por medio de donaciones.

“Mucha gente se apoya en los bancos y en las tarjetas de crédito para comprar cosas bonitas para otras personas porque normalmente no se lo pueden permitir con su sueldo”, expone en el sitio GoFundMe.

Luego menciona su peculiar enfoque: “Tenemos amigos, familiares y colegas a los que no les importa dejar de comprar una copa o un sándwich para ayudar. Todo ese dinero irá a la compra de un hermoso anillo de compromiso del que todos podremos estar orgullosos”.

Desafortunadamente para él, pocos han estado de acuerdo con su punto de vista y apenas ha recaudado 594 dólares, donados por apenas 23 personas. Aunque posiblemente haya uno que cree fielmente en la propuesta de William Oliver porque aportó 300 dólares a su causa.

Así que parece que la pobre Alexandra tendrá que esperar un buen rato el anillo de sus sueños.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here