La actriz Gal Gadot es la protagonista de la película Wonder Woman. Dirigida por Patty Jenkins. Una cinta de gran éxito dentro del universo cinematográfico DC.
Aunque su sueldo quedó muy lejos de lo esperado inicialmente para una película así. Concretamente sus ingresos quedaron en 300.000 dólares. Es decir, cerca de 50 veces menos de lo que cobró Henry Cavill por su papel de Superman en la cinta ‘El Hombre de Acero’.
Henry Cavill se embolsó más de 14 millones de dólares por su primer papel dentro del personaje de Superman en la película ‘El Hombre de Acero’ dirigida por Zack Snyder. Para algunos todo un derroche en una producción que debutaba con un nuevo protagonista.
Gal Gadot, con sus 300.000 dólares cobró lo que, por ejemplo, obtuvo Chris Evans por su primera película de ‘Capitán América’ en Marvel. Es decir, el punto discordante está marcado por los ingresos de Cavill al frente de Superman. Si bien también hay que recordar que Ben Affleck vio aumentar notablemente su cuenta bancaria al debutar como Batman en la cinta ‘Batman Vs Superman’ (aunque en su caso ya era un habitual en la agenda de trabajo de Warner).