No cuesta imaginar cómo Emma Watson y Miles Teller reniegan y sufren ante cada reconocimiento alcanzado por “La La Land”, la película de la temporada y la gran favorita de cara al Oscar. Ellos pudieron haber estado en esta cinta en lugar de Emma Stone y Ryan Gosling, pero por diversas razones no aceptaron trabajar en ella. Se lo perdieron: Stone y Gosling viven actualmente su momento de gloria.
¿Qué ocurrió? De acuerdo a Page Six y New York Post, una fuente del equipo de “La La Land” señaló que se ofreció 4 millones de dólares a Miles Teller para protagonizar la película, pero él pidió un salario de 6 millones.
En cuanto a Emma Watson, ella no se habría mostrado comprometida con el proyecto de “La La Land” y habría hecho pedidos muy difíciles de cumplir o carentes de sentido, como efectuar los ensayos en Londres para una cinta que es un homenaje a Los Ángeles. Finalmente, Watson eligió abandonar “La La Land” para meterse de lleno en el rodaje de “La bella y la bestia”.
Hasta el momento, Watson y Teller han evitado referirse al tema de manera pormenorizada. Este último, sin embargo, escribió escuetamente en su cuenta en Twitter lo siguiente: “@PageSix @nypost ‘reportando’ hechos alternativos”.
.@PageSix @nypost “reporting” alternative facts.
— Miles Teller (@Miles_Teller) 28 de enero de 2017