La adicción al sexo es una condición que afecta a millones de personas alrededor del mundo, y los famosos no son inmunes. Ahora fue Gwyneth Paltrow quien confesó su adicción.

La adicción al sexo es una condición que afecta a millones de personas alrededor del mundo. Diversos testimonios indican que este padecimiento dificulta llevar una vida normal , mucho más aún establecer relaciones amorosas duraderas.

Aunque todavía es un tema tabú, son muchas ya las personalidades que se han atrevido a hablar sobre su problema en público. Algunas de ellas: Bill Clinton, expresidente de EEUU, el actor David Duchovny y Robert Downey Jr. Pero ahora fue el turno de Gwyneth, quien recientemente confesó que es adicta a sostener relaciones sexuales.

La confesión se dio en el programa de televisión Chelsea Lately, transmitido por la cadena E! Entertainment. En medio de risas y bromas, Chelsea preguntó a la rubia actriz: “ He escuchado algo sobre que eres adicta al sexo. ¿Es cierto?” , a lo que Gwyneth respondió sin titubear sí. Broma o no, lo cierto es que ahora está en boca de todos debido a su declaración.
TERRA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here