El cine no sería el mismo sin ellas…
Taylor Lautner retrató uno de las escenas más sexys del cine reciente con su papel de Jacob en Crepúsculo al dejar al descubierto su musculosa figura en reiteradas oportunidades. Sin embargo, el actor comentó en una oportunidad: “Si tuviera que elegir, elegiría nunca quitarme la camisa de nuevo en una película”, agregó “pero supongo que eso no es muy realista. Desde luego, no pediré hacerlo”.
Fue tal el revuelo que causó si torso, que Taylor dijo que no quería ser visto como un trozo de carne.
Si de escenas épicas hablamos, Titanic tiene unas cuantas. Pero, a su protagonista no le gustan todas…
Kate Winslet contó a Yahoo que se arrepiente de aquella escena en la que Rose le dice a Jack: “Dibújame como una de esas chicas francesa”. La actriz no entiende cómo después de tantos años, muchos fans están tan obsesionados en particular con esa imagen de ella desnuda.
¿Quién no se arrepiente de un trabajo pasado?
Pues, Eva Mendes quisiera borrar del mundo su escena final en Once Upon a Time in Mexico, donde interpretaba a una agente de la AFN. Su personaje, le da un beso al agente Sheldon Sands, Johnny Depp, pero ese beso para ella fue fatal “Yo estaba tan intimidada por él”, explicó.
Passenger es una aventura de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. No obstante, las escenas de sexo no faltan. Escenas que para la ganadora del Oscar no fueron fácil y tuvo que recurrir al alcohol.
“Me puse muy borracha”, admitió, “pero me dio lugar a más ansiedad porque yo estaba como ‘¿Qué he hecho? No sé”… Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación en el estómago”.
Terence Stamp interpretó al Canciller Valorum en el Star Wars Episodio I: La Amenza Fantasma, y aunque estaba sumamente emocionado por poder actuar y conocer a Natalie Portman, no fue lo que esperaba.
Sobre el director George Lucas dijo: “No sentía que era un director de actores, estaba más interesado en los materiales y los efectos”, y contó que cuando le preguntó acerca de Portman, con quien debía filmar, Lucas dijo: “Eso es Natalie”, apuntando un pedazo de papel en la pared”.
“Fue bastante aburrido”, comentó Terence.
Pese a quienes consideran que en la primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey pudieron subir el tono un poco más, para Dakota Johnson fue suficiente para estar bastante incómoda.
Ella contó a Time que el hecho de que su personaje estuviera atada y con los ojos vendados significó para ella hacerlo por horas. “La escena no tenía un entorno atractivo y agradable. Era muy hot, no en la forma sexual, sino de calor. Era sudorosa y muy incómoda”. Dakota agregó que solamente pensaba “bueno, vamos a acabar con esto”.
En el 2013, en la comedia de acción Kick-Ass 2, Jim Carrey interpreta al superhéroe llamado Coronel Stars and Stripes, que es horriblemente asesinado.
Unos meses después de que la película fue estrenada, Carrey condenado públicamente el nivel de violencia de la película, más añun de registrarse la trágica masacre en la Escuela Sandy Hook.
El actor y comediante publicó: “Mis disculpas a todos los implicados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los acontecimientos recientes han causado un cambio en mi corazón”.
¿Cuántas veces han recreado la mítica escena de Bajos Instintos en la que Catherine Tramell cruza las piernas y deja en evidencia que no tiene ropa interior?
Muchísimas, pero la propia Sharon Stone la odia.
Ella contó que en ese momento le dijo al director Paul Verhoeven que filmaría sin ropa interior, ante lo que el le indicó que en dicha escena no se vería nada explícito. Evidentemente, sabemos que le mintió. Algunas versiones señalan que la primera reacción de Sharon al ver la escena fue abofetear a Paul.