Los exagerados gestos de la actriz Winona Ryder durante el discurso de agradecimiento de su compañero de escena David Harbour durante la gala de los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), dieron la vuelta al mundo y fueron las protagonistas de muchos memes en las redes sociales. Ni el discurso del sheriff Hopper, ni las stranger faces de la madre de Will pasaron desapercibidas.

Gaten Matarazzo, el joven actor que da vida a Dustin en la serie, ha defendido a su compañera en unas declaraciones concedidas a la web estadounidense TMZ: “Yo creo que ella no podía oír lo que David estaba diciendo. Estábamos tan felices de estar ahí juntos. Fue un gran momento”. Matarazzo se ha reído al recordar el momento y asegura que las caras de Winona son “fantásticas”.

El conjunto de actores que protagonizan la serie de Netflix Stranger Things se hizo con el título del Mejor Elenco Dramático en la 23º gala de los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood. David Harbour fue el encargado de dar el discurso de agradecimiento en el que lanzó un mensaje de lucha por los derechos humanos, haciéndole un guiño a Donald Trump: “Golpearemos en la cara a quienes intentan destruir a los débiles, a los que no tienen derechos y a los marginados”.

Mientras, Winona Ryder, la actriz que encarna a Joyce Byers, mostraba todo su habilidad para variar su expresión facial en pocos segundos. Sorpresa, emoción, curiosidad, admiración, enfado, euforia… fueron algunas de las caras que han acompañado y han dado forma al discurso de su compañero.

EL MUNDO 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here