A la moda de las adaptaciones infantiles de Disney, se suma una nueva película. Se trata de la clásica cinta Mary Poppins, que tendrá como protagonista a la actriz Emily Blunt.
Este viernes se dio inicio al rodaje de Mary Poppins Returns, cuyo estreno se espera para el 25 de diciembre de 2018, según un comunicado de prensa de la misma compañía Disney.

En esta oportunidad, el trama estará orientado en el Londres de la depresión, en 1930. Mary Poppins regresará a ayudar a los hermanos Jane y Michael Banks, quienes ahora son adultos. Este último sufrió una pérdida personal que lo deja a la deriva.
Esta modernizada versión será dirigida por Rob Marshall y la música estará a cargo de Marc Shalman y Scott Wlttman. El portal Variety, informó que los preparativos se están realizando en los Estudios Shepperton, en el Inglaterra, según Disney.
El elenco cuenta con la participación estelar de Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. También, contará con la participación del actor Dick Van Dyke, quien ahora tiene 91 años. Él, en la película original, interpretó al amigo de Poppins.

La versión original
La película original cuenta la historia de la institutriz británica Mary Poppins, quien se caracteriza por su extravagante forma de ser. Pero eso no es todo, ya que esta niñera poseepoderes mágicos, con los cuales ayudará a educar a los inquietos niños de la familia Banks, quienes se ambientan en el Londres de 1910.
En esa ocasión la actriz que dio vida a la tutora fue Julle Andrews y fue estrenada en 1964.