La actriz venezolana Gabriela Spanic, ha sido criticado en los ultimo días por no dar pronunciamiento alguno sobre la situación que vive actualmente su país natal Venezuela.

EL FARANDI

En un largo mensaje la actriz aprovechó para desahogarse y defenderse de las personas que la han juzgado, en el mensaje afirma que no cree necesario hace públicas sus opiniones para sentirse en solidaridad con su tierra.

“Ocúpense y déjenme en paz. Soy una mujer, madre soltera que nadie ayuda. Y aparte me critican por no hablar mal del gobierno, ¿qué ha ganado la gente que habla mal del gobierno? Nada. Entonces aquellos que me critican los invito muy cordialmente a visitar mi país y llevar medicamentos, comida, ropa… No quería decir esto pero ya me cansé. ¿Acaso ustedes se preocupan por mí o por mi hijo? Ya basta de juzgarme, yo he hecho lo posible por ayudar a mi país en la medida de mis posibilidades. ¿Ustedes han hecho lo mismo?”, lamentó.

No viajo a mi país todos los años y la gente me dice ‘Gaby ten cuidado’. Yo igual voy con mi hijo de 8 años. Entonces ubíquense, agradezcan y déjenme en paz. Ocúpense y no me señalen. Bastante hago con todo corazón. Pero no señalen sin saber. Respeten para que los respeten”

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here