La periodista Maibort Petit publicó un artículo donde asegura que uno de los miembros de la tripulación que llevó a los sobrinos Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, de Venezuela a Haití, se entregó a la justicia norteamericana.

Yalezsa Zavala / ND

Según una fuente ligada a la fiscalía neoyorquina, uno de los tripulantes de la aeronave, que fue citado el 20 de octubre de 2016 para testificar ante el Gran Jurado de Nueva York, acordó entregarse a las autoridades para dar información sobre “las actividades de las organizaciones criminales que se encuentran activas en Venezuela”.

Este hombre posee varias propiedades en los Estados Unidos; y aunque no se reveló su identidad cabe recordar que en el jet privado Cessna Citation 500 se encontraban, además de los sobrinos de la primera dama venezolana, los pilotos Pablo Rafael Urbano Pérez y Pedro Miguel Rodríguez González, el empresario Marco Tulio Uzcátegui Contreras y el guardaespalda de los sobrinos Jesfran Moreno Sojo.

La semana pasada el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, ratificó la sentencia condenatoria y multa millonaria contra los sobrinos de la pareja presidencial.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here