El cantante español Miguel Bosé, y otros artistas latinos que participaron ayer en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami, Estados Unidos, resaltaron la importancia de involucrarse en la política y funcionar como activistas de causas importantes.
Para el interprete del tema Amante bandido, quien participó en una ronda de preguntas y respuestas, su labor como activista social “ha sido siempre importante, y ahora mucho más que nunca, porque en estos últimos 15 años ha habido un deterioro en todos los ámbitos muy alarmantes”.
“La actitud del artista es muy importante porque somos referencia para mucha gente”, dijo la estrella quien aprovechó para afirmar que “la desidia de los estados y los gobiernos ante el dolor de Venezuela, ya es imperdonable”.
Por su parte, el rapero Rene Pérez, excantante de Calle 13, evitó hablar sobre la actual situación en nuestro país. Pero no dejó pasar por alto su chance de alzar su voz contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien no quiso llamar por su nombre.
Otros artistas que participaron en la ronda de preguntas fueron la mexicoamericana Becky G, defensora de los inmigrantes latinos, y su colega dominicana estadounidense Jackie Cruz.