Las políticas migratorias de Estados Unidos impulsadas por Donad Trump, han cobrado nuevas víctimas. En esta ocasión Carlos Benavides, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Yered Licona ‘La Wanders Lover’ fueron deportados.
Según reveló el intérprete de ‘Huicho Domínguez’ a un programa de radio, todo ocurrió durante su llegada al aeropuerto de Houston, Texas, donde aseguraron que irían a una fiesta sin fines de lucro, por lo que ellos portaban su visa de turistas.
“Recibimos la invitación, un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público”, dijo Bonavides.
Ante el malentendido, la policía migratoria les exigió visa de trabajo, pero al no llevarla, despojaron a los tres comediantes de su visa de turistas, fueron deportados y no podrán entrar al país norteamericano hasta dentro de 5 años.
“Nos están llamando a todos criminales y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal. Te tratan como a criminal como a muchas personas que las han extraditado que simplemente están trabajando”, finalizó.
Comentarios de Facebook