Mujer perdió los estribos. La usuaria le lanzó un objeto al trabajador que la atendía y luego se enfrentó al guardia de seguridad que la intervino. Su reacción ha generado rechazo en los usuarios de Facebook.
Clienta de empresa será denunciada. Una mujer, completamente fuera de sí, desató todo un escándalo en el Centro Comercial La Rambla debido a la agresión que cometió contra un trabajador de la empresa Claro.
Las imágenes del hecho fueron grabadas por otro empleado de la oficina y el video no ha tardado en generar rechazo en Facebook.
Como se aprecia en las imágenes, la mujer comenzó a discutir con el joven que la atendía y luego empezó a insultarlo en reiteradas ocasiones.
Frente a esta situación, uno de los guardias de seguridad decidió intervenir y le pidió que lo acompañe pues iba a ser denunciada pero, ante la negativa respuesta que obtuvo, optó por sacarla a la fuerza.
La mujer inmediatamente lo golpeó en la cabeza y se enfrentó a él. “No me pegues. Desgraciado. Maldito”, fueron la palabras que usó pese a ser ella quien lanzaba los golpes.
Las imágenes han generado gran rechazo en usuarios y, luego de ser publicadas en el portal de Facebook ‘Perú Rec’, han acumulado más de 700 000 reproducciones.