El juez, al enterarse del motivo por el que la mujer afrontaba una audiencia, optó por ironizar y hasta burlarse del absurdo caso. Video se ha vuelto viral en YouTube.
“Oh, no”, fue la primera expresión que soltó Frank Caprio, un juez de Rhode Island (Estados Unidos), cuando le presentaron uno de los casos más insólitos que ha debido analizar en toda su carrera.
Y es que frente suyo se encontraba Sarah, una mujer que había sido multada nada menos que por estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes de lo permitido.
“La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puedes estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, expresó Caprio, aunque en evidente tono burlón, como lo muestra un video viral de YouTube.
El letrado afirmó que el caso era “absurdo” por ser una cuestión de pocos segundos y optó por aplicar la “regla del sentido común”.
Sarah, en su declaración, aseguró que el reloj de su vehículo ya marcaba las 10. Ambos estallaron en risa durante gran parte de la audiencia.
Caprio, finalmente, le dijo a la mujer que se podía ir ya que había declarado la papeleta como anulada.