El dueño del gato recibió muchas críticas de los usuarios en Facebook

Un ciudadano ruso Aleksandr, fanático de los tatuajes, decidió realizar parte de esta pasión, su favorita, utilizando como modelo de prueba a su gato esfinge llamado ‘Demon’ a quien tuvo que darle analgésicos para poder dormirlo y, de esta manera, hacer su trabajo con tranquilidad sin que el felino oponga resistencia a las agujas con las que hace su trabajo. El hecho ha sido rechazado por diversas personas en Facebook al ver las imágenes.
 
“Claro que me da pena hacérselo. No es como si él mismo lo quisiera. Tiene una piel diferente, así que hay que hacerle tatuajes de forma distinta”, dijo Aleksandr en declaraciones a los medios de prensa de su país luego de culminar el dibujo de la torre de una cárcel en el que aparece la imagen de una mujer sosteniendo unas cartas a lado de unos cigarrillos y alcohol.
En Facebook, los defensores de los animales están más que ofendidos al ver las fotografías, sobre todo, porque estás muestran un arte que es común entre los criminales de Rusia y que ahora serán muy difíciles de retirar de la piel del gato, ya que este podría morir o bien pudo haber pasado durante la intervención del tatuador.
Foto: L1
“Espero que no sea demasiado malo para él, no es su primer tatuaje. Normalmente se recupera de la anestesia bastante deprisa”, agregó.
Elizabeth Skorynin es la jefa de un centro de rehabilitación animal y no estuvo para nada de acuerdo con estas acciones. Sin embargo, otro tatuador respaldo al joven mostrando su trabajo con otra foto que puso más furiosos a las usuarios de Facebook.
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here