14 años de prisión será la condena para Carlos Hjalmar Carrillo Clemente, de 47 años, quien admitió que abusó sexualmente de dos hermanas de 12 y 14 años de edad. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Los Aparicio del sector Pueblo Nuevo, municipio Tinaco del estado Cojedes.

Ivis Lizcano, fiscal del caso, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de abuso sexual a niña agravado en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza agravada y trato cruel.

Luego que Carrillo Clemente admitió su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 1° de Juicio de Cojedes lo condenó a la referida pena, la cual cumplirá en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

La investigación inició el 9 de febrero de 2015, cuando las víctimas le informaron a un familiar que el hoy condenado las había golpeado y que esto ocurría con frecuencia. Asimismo, confesaron que el hombre abusaba sexualmente de ellas y las amenazaba con hacerle daño a su madre si contaban lo que ocurría.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here