Gimnasio japonés contrata sirvientas para asistir a sus clientes y ayudar a que cumplan sus objetivos. Se trata de un nuevo concepto de entrenamiento que da que hablar en YouTube.
Si de innovaciones insólitas se trata, Japón va a la vanguardia. Y así lo ha demostrado una vez más al plantear un nuevo concepto de gimnasio que permite a los clientes entrenar al lado de sirvientas. Un video que explica el concepto está arrasando en YouTube.
Si existen los maid cafés, ¿por qué no un maid gym?. Fue esta la pregunta que se realizaron los creadores del Maid Gym, un proyecto que logró recaudar el dinero suficiente para abrir el primer gimnasio del mundo atendido por hermosas sirvientes.
Los maid café son restaurantes temáticos muy conocidos en Japón. Básicamente, las sirvientas van vestidas elegantes con trajes de sirvientas francesas. La palabra “maid” proviene de “meido”, que en japonés significa sirvienta.
La popularidad de este concepto maid ha saltado a Corea del Sur, China, Hong Kong y Taiwán, e incluso ha llegado a América Latina (México, Colombia, Chile y Perú).
El Maid Gym permitirá como máximo tres clientes por vez, y tres maids, quienes atenderán a sus “amos”. Por ahora se trata solo de un proyecto crowdfunding.