Para sentirnos seguras con nuestro look del día lo principal es llevar un peinado que nos favorezca
Pero muchas veces no tenemos el tiempo necesario para dedicarnos a crear peinados tan elaborados y seguimos optando por el mismo estilismo de siempre; aburrido y sin gracia.
Para las que quieren probar por algo nuevo pero fácil de hacer, hemos preparado una selección de 5 peinados sencillos y rápidos para que llegues al trabajo con un look chic y la moda.
BANDANAS Y CINTILLOS
Este accesorio le dará a tu look un toque muy chic e innovador. Puedes usarlas de flores, de colores llamativos o neutrales y también puedes variar con su tamaño. Es ideal si quieres llevar tu cara despejada.
TRENZAS
Últimamente han retomado mucha fuerza en el mundo de la moda. Pero no las trenzas que consideramos tradicionales, no, sino más bien las más renovadas y modernas, con mucha imaginación.
COLA CON MEDIA MELENA
Es un peinado muy tradicional pero que siempre añadirá glamour y romanticismo a nuestro look del día. Además puedes agregarle a tu cabello algunas ondas, no muy marcadas, para salir totalmente de la rutina.
CABELLO HACIA ATRÁS
También denominado cabello de modelo, es una muestra muy elegante y sencilla que puede cambiar nuestro estilismo completamente y es muy fácil de replicar.
COLA DE CABALLO
Siempre son perfectas y fáciles de hacer, te hacen lucir arreglada sin tanta formalidad. Hay un montón de estilos en una cola de caballo, lo que la hace ser un peinado versátil.