Otra vez Maduro pide limpiar la corrupción en PDVSA y, para hacerlo, ratifica en la presidencia a Eulogio del Pino, quien ha sido actor de primera fila en la corrupción galopante de PDVSA en los últimos ocho años y nombra un directorio de “militaras”, golpistas y nulidades para que lo asista en lo que él llama “la transformación integral de PDVSA”, para “sanear profundamente la corrupción incubada allí”. De manera absurda Maduro le pide a del Pino que termine con una corrupción en la cual él ha sido actor de primera línea, por comisión u omisión.
Para ayudarlo en su tarea le pido a del Pino que comience por mirarse en el espejo y se diga: “Usted está botado y será enjuiciado”. De inmediato proceda a:
- Investigar el arrendamiento de la gabarra Aban Pearl a una empresa intermediaria, por un grosero sobreprecio. Los nombres de la empresa y de sus dueños se conocen y yo he publicado todos los detalles.
-
Investigar a Wilmer Ruperti y sus contratos, lo cual está bien documentado.
-
Investigar a Derwick Associates y sus contratos con sobreprecios, lo cual está muy bien documentado.
-
Investigar la compra de taladros a empresas fantasmas como COSMACA y Empresa Constructora Bolivariana, mencionadas por Luis Vierma en la Asamblea Nacional.
-
Investigar las denuncias del Wall Street Journal sobre la extorsión llevada a cabo por Rafael Ramírez y Diego Salazar para obtener comisiones de posibles contratistas de PDVSA.
-
Investigar el fraude de las gabarras alquiladas a PDVSA por Petrosaudí Internacional. Eulogio lo conoce muy bien. Esto está muy bien documentado en mi blog.
-
Investigar el fraude de PDVSA Marina con los remolcadores manejados por ASTIVENCA (de los mismos dueños de la empresa fantasma que alquiló el Aban Pearl). Esto está bien documentado.
-
Investigar el desastre en la Faja del Orinoco que lleva a cabo el grupo de Pedro León, denunciado por los mismos fiscales “socialistas” en carta al ministro Asdrúbal Chávez en Julio 2015, documento cuya copia poseo.
-
Procesar las denuncias recopiladas por la Asamblea Nacional sobre Rafael Ramírez, las cuales son del conocimiento público.
-
Poner en prisión a los altos gerentes responsables de la pudrición de comida manejada por PDVAL, todo lo cual ha sido muy bien documentado.
-
Enjuiciar a quienes patrocinaron a Pastor Maldonado y le dieron $200 millones a la Fórmula Uno por ese inmenso fraude, el cual está bien documentado.
-
Investigar los depósitos hechos por Rafael Ramírez en Florida, noticia publicada en medios de USA y Venezuela.
-
Investigar los multimillonarios depósitos hechos en Andorra, bien documentados.
-
Investigar los fraudes de las viviendas contratadas a Energy Coal, Searleaf y ALFAMACQ en la faja del Orinoco, en informe que poseo.
-
Investigar a Nicolás Maduro por emitir falsas credenciales, al decir en su C.V. para PDVSA que: ““Nicolás Maduro, director Externo. Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, es abogado con destacada trayectoria en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, dirigente sindical con reconocida labor política como diputado ante la Asamblea Nacional y ahora como Canciller. A partir del 25 de mayo de 2011 forma parte de la junta Directiva de Petróleos de Venezuela, S.A.”. Esto apareció en el sitio virtual de Petróleos de Venezuela, dándole a Maduro un título falso.
Hay bastante más, pero pueden empezar por estos casos.