Esta es la primera vez que la barranquillera arriba a la ciudad en compañía de su pareja y sus hijos. A su salida del aeropuerto, Shakira dijo que iba a “improvisar” y a pasar en familia
A las 5:40 de la tarde aterrizó este lunes en la capital del Atlántico la cantante Shakira con su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.
Esta es la primera vez que la barranquillera arriba a la ciudad en compañía de su familia.
“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, manifestó la cantante a su llegada al Aeropuerto Eernesto Cortissoz.
“Estamos felices de estar aquí”: @shakira a su llegada a #Barranquilla. pic.twitter.com/iiFtNFfYh0
— EL HERALDO (@elheraldoco) 26 de diciembre de 2016
Medios de comunicación habían estado toda la mañana en el aeropuerto internacional, luego de que la información de la llegada de la artista se moviera a través de fuentes cercanas a ella.
El pasado lunes 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de la artista, pero su hermano Tonino Mebarak, en diálogo con la prensa, negó el traslado en esa oportunidad.
Este rumor creció a raíz de que la familia Piqué Mebarak tomó un vuelo comercial de American Airlines desde Barcelona con destino a Miami, Florida, y posteriormente otro hacia las Bahamas.
Piqué, a la conquista de América
Desde el interior del equipo Barcelona se conoció que sus tres estelares delanteros, Neymar, Messi y Suárez, recibieron el permiso por parte del entrenador Luis Enrique para viajar a sus países de origen y así estar con sus familias en las fiestas de Fin de Año. Este mismo permiso habría sido otorgado a Piqué para estar en la tierra de su pareja.