¿Odias despertar en las mañanas para ir a trabajar? Probablemente sí, como la mayoría. Sin embargo, esto puede cambiar gracias a un novedoso juguete sexual, que te hará amanecer con un orgasmo.
La empresa Little Rooster ha diseñado un juguete sexual que te servirá de alarma para que todas las mañanas despiertes con una gran sonrisa. Con este curioso aparato el orgasmo está garantizado.
¿Cómo funciona?
Debes colocarlo en tu zona íntima antes de dormir, el vibrador cuenta con dos partes, el despertador en sí, con reloj digital, que se apoya en la zona pélvica y una parte con forma fálica pensada para ser colocada sobre el clítoris y labios vaginales.
Cada despertador viene equipado con 27 niveles de sonido, 30 tipos de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración para la estimulación del clítoris y los labios.
Según ha declarado su creador a un medio de comunicación en Canadá ha probado más de 300 prototipos para asegurarse que se adapte perfectamente a todos los tipos de cuerpos.
Producto garantizado
Una de las mujeres que probó el vibrador despertador ha dejado sus impresiones en la web del producto y confirma que está muy satisfecha con su uso: “Todas las mañanas son mi mañana favorita. Me gusta tumbarme de lado en la cama con mi pareja detrás. Lo que más me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos”.
La empresa además promete lanzar muy pronto una en versión masculina.
Disfruta de los beneficios del sexo y los orgasmos gracias a este curioso invento. Para adquirirlo solo debes pedirlo a través de su facebook.