Pixie Fox es una mujer que decidió someterse a un gran número de cirugías plásticas para perseguir su ideal de belleza. Su cuerpo y rostro lucen muy extraños en Instagram luego de 100 cirugías.
A sus 26 años, Pixie Fox ha sorprendido al mundo entero luego de haberse sometido a más de 100 cirugías plásticas debido a que siente que aún hay más por “arreglar” en su aspecto físico. Sus fotos impactan en Instagram.
Pixie Fox se ha obsesionado con las cirugías plásticas a tal punto que ha cambiado completamente su cuerpo y rostro tras someterse a más de un centenar de operaciones quirúrgicas.
La modelo de origen sueco vive en Carolina del Norte, muy lejos de su familia quienes están muy preocupados por su increíble transformación. Sus fotos en Instagram impactan por lucir una figura que no es natural.
Pixie Fox no solamente se ha sometido a innumerables cirugías, ella se aumentó los senos en varias ocasiones y se quitó seis costillas para verse más delgada, como se nota en sus fotos de Instagram.
La modelo Pixie Fox ya no guarda ningún parecido con su hermana, con quien guardaba gran similitud cuando era más joven. La madre de esta figura de Instagram también señala que ella misma no guarda relación con su figura del pasado.
El último cambio al que Pixie Fox se ha sometido se puede notar claramente en sus labios, que se ven mucho más abultados que antes. Ella se insertó gran parte de grasa corporal en esta zona y también en los glúteos.
La modelo tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y sus fotos se vuelven virales debido a que muchas jovencitas aspiran a tener una figura como la suya, algo que es criticado por algunos usuarios.