Dentro de las miles de fantasías sexuales que existen en el mundo de cada persona el de tener sexo en un avión siempre está entre los primeros puestos. Y es que a quién se le ocurriría que las mismas azafatas sean las que le revelen al mundo de qué manera se puede lograr cumplir lo que tanto has anhelado… Y sin meterte en problemas.

A través de la página The Thrillist, anónimas azafatas le confesaron al mundo 3 métodos bastante efectivos para tener sexo abordo de un avión y aquí te las nombro:

1. En un vuelo estándar:

Comienza una discusión que haga que tu pareja se pare y se vaya. El ofendido va directamente a encerrarse al baño, mientras que el otro se levanta y va a “disculparse”. Luego entras al baño a “resolver el problema” e incluso pueden tener sexo mientras que fingen estar peleando.

2. En un vuelo nocturno:

Reserva un vuelo nocturno y elige los asientos que estén vacíos, del lado de la ventana. La gente no suele reservar los del medio, así que podrían tener toda la fila para ustedes. Aguarda hasta que termine el servicio de comida en la primera clase y se apague la luz de la cabina.

3. En un vuelo internacional:

Si viajas a través del océano, que sea de noche. La mayoría de los vuelos internacionales no permiten a sólo dos personas en tres asientos. Espera que las azafatas se tomen un recreo, luego del servicio de comidas. Cuando se vayan las luces, es tu hora. Luego de tres o cuatro horas en el avión, la gente comienza a dormirse, y los baños están vacíos, así que debes esperar. A nadie le importa, cuando el baño esté vacío, ahí te mueves.

Al final, la clave secreta es ser lo suficientemente astuto para salirte con la tuya.

NOTICIAS 24

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here