El Cardenal Baltazar Enrique Porras instó este domingo al Gobierno y a la oposición dejar al descubierto cuáles son sus verdaderas intenciones respecto a la mesa de diálogo, porque a su juicio lo que interesa es superar los problemas del país.
“Es necesario poner los problemas sobre la mesa, es necesario buscar esas soluciones, es necesario que vaya quedando al descubierto cuáles son las intenciones de unos y de otros porque lo interesa es poder superar los males que vive el país”, expresó Porras
Cabe destacar que el cardenal Baltazar Porras se encuentra en la ciudad del Vaticano en Roma, donde recibió la birreta cardenalicia de manos del Papa Francisco y el anillo como símbolo de su compromiso universal con la Iglesia Católica; también participa en la clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia junto al Papa Francisco y el Cardenal de Caracas Jorge Urosa Sabino.
Monseñor Porras aseguró que en el Vaticano “hay un enorme interés” por la situación política y económica que atraviesa el país.
“Yo siento que hay un enorme interés por Venezuela (…) Yo creo que esto tiene que ser para todos nosotros un consuelo, en el sentido de que haya una percepción de que la crisis que existen están es para superarlas y que tienen que ser con ese coraje, con esa constancia para buscar el bien (…) Todas estas manifestaciones son expresión del anhelo de todos los venezolanos”.
En este contexto, Porras no dudó en afirmar que para Venezuela es un momento de esperanza.
Q padre tan descarado no le da pena vergüenza no ve como está nuestro pueblo .claro ya ellos hicieron lo q Francisco les indicó tienen su dinero y al Coño con los enfermo