¡Cuidado Biebs!
Justin Bieber y Sofia Richie vivieron un caliente romance de verano durante el último par de meses, y el cantante incluso renunció a Instagramluego que sus fans atacaran su relación con la modelo de 18 años. Pero parece que amor no les duró demasiado, y es que recientemente surgieron diversos reportes asegurando el dúo había puesto fin a su aventura. Sin embargo, el pasado 12 de octubre hubo un inesperado reencuentro en Londres, donde Richie fue vista asistiendo a uno de los conciertos del ídolo pop, e incluso después se fueron de fiesta en un club nocturno.
¿Habrá reconciliación oficial?
Ese aún es un panorama muy borroso, sobre todo si tomamos en cuenta que antes de viajar al otro lado del mundo para reunirse con su ex, la hija de Lionel Richie fue capturada al interior de un club de Los Ángeles en compañía de un célebre súper héroe.
Sí, leíste bien. El pasado 1º de octubre, Sofía fue vista en el 1OAK de West Hollywood hablando muy de cerca con el primer Spiderman (2002) de esta generación, Tobey Maguire.
TMZ obtuvo las imágenes de este par, donde Maguire puede ser visto conversando al oído de Richie, a tan solo unos centímetros de la pista de baile.
Estas fotografías llegan justo después de que diversos medios anunciaran la separación oficial del actor y su ahora ex esposa Jennifer Meyer (39), con quien compartió más de trece años de relación.
Si bien el encuentro de Tobey (41) y Sofia (18) sucedió antes del anuncio de divorcio de la pareja, varias fuentes cercanas a la estrella aseguran que su matrimonio ha estado maltrecho por un buen rato y que de hecho él y Jennifer están distanciados desde junio de este año.
Además, a Tobey también se le ha visto de fiesta en compañía del playboy más famoso de Hollywood, Leonardo DiCaprio.
¿Acaso Tobey está tratando de conquistar chicas jóvenes como Sofía? ¿O su encuentro no fue más que una mera e inocente casualidad?