El alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este martes que la liberación de los presos políticos Carlos Melo, Andrés Moreno y Marco Trejo, no fue parte de ningún pacto que haya realizado la coalición opositora con el Ejecutivo. “Estas liberaciones no fueron un pacto, no fueron un toma y dame, simplemente fueron los resultados de las propuestas concretas que planteamos el pasado domingo durante el diálogo”.
Ocariz reiteró que las movilizaciones por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se mantienen. “No hemos suspendido las acciones de calle. Desde la MUD no descansaremos hasta ver a todos los presos políticos libres”.
En relación a unas posibles elecciones generales para el año 2017, el alcalde indicó que ese tema formó parte de las diferentes proposiciones planteadas durante el diálogo, así como la evaluación de medidas tomadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la suspensión del 20%, paso que activaría el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
descarado!!
LO VOY A DECIR EN POCAS PALABRAS ELLOS EL GOBIERNO LIBERA LOS PRESOS POLÍTICOS CON MIRAS A LA SESIÓN DE LA ONU SOBRE DDHH, PERO LO QUE NO SE DAN CUENTA ELLOS EL GOBIERNO ES QUE CON SU GESTO ELLOS MISMOS SE ESTÁN CAVANDO SU PROPIA TUMBA… YA QUE QUEDA A LA VISTA QUE EL TSJ NO TIENE AUTONOMÍA PROPIA…