Todas sabemos que el cabello largo es sexy y, aunque muchos hombres lo prefieren corto, después de leer esta nota, empezarán a valorar más la melena larga y abundante. Después de todo, además de que se ve espectacular, puede ser tu mejor alidada para un orgasmo explosivo
Relacionada: Más sexo, menos arrugas
Pasa tu cabello por su cuerpo:Cubre sus ojos con una corbata y pasa tu cabello por todo su cuerpo (especialmente por los muslos, el cuello y el pecho). Para el juego previo, este truco es increíble ya que le pondrá los nervios y preparará su cuerpo para las próximas sensaciones.
Cubre tus ojos: Durante el sexo oral pon tu cabello sobre tus ojos para no distraerte de las sensaciones (e incluso mejorarlas) y disfruta de lo que tu pareja puede hacerle a tu cuerpo. Recuerda, al cubrir tus ojos mejoras tus otros sentidos, así que el orgasmo será más explosivo.
Se ve sexy: Tu encima de él con el cabello suelto es sexy y no solamente él disfrutará de la vista, también tendrá algo más de que agarrarse durante la pasión del momento.
Cubre tus senos: Cual sirena sexy y misteriosa, cubre tu pecho con tu cabello. ¿Qué hay detrás de esa melena? Tus senos, lo sabemos, pero invítalo a descubrir tu tesoro, te aseguramos que le encantará.
Masaje: El sexo puede ser tan apasionante y furioso como quieras, pero también puede ser gentil y cariñoso. A la hora de intimar, ya sea en el juego previo o después del orgasmo, deja que tu pareja toque tu cabello, te dé un ligero masaje o simplemente juegue con tu melena.
RT @ElMismoPais: Aprovecha tu cabello largo durante el sexo – https://t.co/DHiHgAqLxB https://t.co/aVZe3N60hJ
Aprovecha tu cabello largo durante el sexo – https://t.co/T19mffltra https://t.co/g92GLLZQt2