Melania Trump se atrevió a hablar ante las cámaras de la cadena CNN sobre los últimos escándalos en que se ha visto envuelto su esposo, Donald Trump y candidato por el partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El primer hecho al que se refirió Melanie fue sobre el video que salió a la luz pública y en que Trump alardea de poder seducir a cualquier mujer solo por ser una estrella. “Le dije a mi esposo que, saben, ese lenguaje es inapropiado. No es aceptable. Y quedé sorprendida, porque no es el hombre que conozco”, señaló.

La ex modelo eslovena quitó presión a las declaraciones de su marido en el video, que calificó de “una conversación entre chicos”. Melanie aseguró que fue el presentador de Access Hollywood, Billy Bush, quien “incitó” a Trump a decir “cosas sucias y malas”.

Melania consideró que el lenguaje vulgar que utilizó su marido en esa conversación privada era “inapropiado e inaceptable” y que así se lo ha hecho saber. Y dijo que le sorprendió que utilizara ese lenguaje porque “no es el hombre que yo conozco”.

Finalmente, la esposa del candidato Republicano se puso del lado de Trump y reiteró que los últimos hechos que se han suscitado han sido producto de la prensa estadounidense porque “Todo estaba organizado para hacerle daño, para dañar su candidatura”.

HSBNOTICIAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here