Los estudios Disney no desean apresurar la filmación, por lo que espera que la cinta llegue a las salas de cine en un lapso de dos años

¿Recuerdas cantar “cómo sabrá que la amas” al terminar de ver Encantada? Pues vete preparando para las canciones y coreografías que traerá Desencantada, la secuela del gran éxito de 2007. En ella Amy Adams retomará su personaje de Giselle, la princesa de cuento de hadas que, al caer por una fuente mágica, llega a la ciudad de Nueva York.

Convertida en humana, conoce a un apuesto abogado de quien se enamora y, junto a la hija de este, viven felices para siempre; o no… Según las primeras informaciones, la trama de esta nueva película tendrá lugar diez años después, y se verá a la pelirroja princesa cuestionando su felicidad en el lejano reino de Andalasia.

Todavía no se han revelado mayores detalles, como por ejemplo si Patrick Dempsey volverá como Robert Phillip, la o el villano y si sus files amigos animados -ardillas, conejitos y golondrinas- la seguirán acompañando en sus aventuras.

Desencantada será grabado con la misma tecnología de acción real que se empleó para la esperada adaptación de La Bella y la Bestia. Encantada fue nominada a numerosos premios internacionales, incluyendo el Globo de Oro y tres Óscars. Está previsto que el próximo verano americano inicie el rodaje, bajo la dirección del reconocido Adam Shankman, quien tiene entre sus créditos a “Hairspray”, “Rock of Ages” y varios episodios de la serie de televisión “Glee”.

EME DE MUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here