Y mostró lo que para algunos es su joya más impresionante.
Mientras todo el clan Kardashian-Jenner continúa en silencio mediático desde que sucedió el atroz robo de Kim Kardashian en París, todo parece indicar que al menos Kylie Jenner ya superó su estado de shock y decidió regresar a la vida pública.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians reactivó la actividad en sus redes este martes 4 de octubre, subiendo a su cuenta de Instagram una candente fotografía de sus pasadas vacaciones en el Caribe, donde celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos más cercanos, su novio Tyga y su hermana Kendall Jenner.
Posando frente al mar en un sexy traje de baño rojo y dejando ver su trasero en su máximo esplendor, Kylie sencillamente comentó: “Recordando Turks”
De acuerdo a diversos reportes, durante su estadía en Turks & Caicos, Jenner y su squad se hospedaron en una propiedad valorada en 50 millones de dólares cortesía de Airbnb.
La magnate de los labiales es la primera integrante del clan en regresar a las redes sociales luego que Kim fuese asaltada por cinco hombres armados en su residencia de lujo en París, de donde sustrajeron un botín de joyas estimado en unos diez millones de dólares.