La hija de Michael Jackson grabó un video en su Instagram en el que confesó que en 2013 intentó suicidarse debido al abuso y acoso que recibió en las redes sociales por ser famosa.
Acongojada, Paris Jackson admitió, este sábado día 17 de septiembre, que quiso quitarse la vida. Durante mucho tiempo el ‘cyberbullying’ que recibió en sus cuentas personales, hizo que quisiera suicidarse. En 2013, los rumores en la prensa estadounidense sobre el intento de suicidio hicieron saltar la alarma, pero esta es la primera vez que la hija del rey del pop, fallecido en 2009, lo confirma.
“No comprendo cómo puede haber tanto odio en el mundo hoy en día. Yo he intentado defenderme”, declaraba Paris. “No entiendo por qué me he convertido en una especie de blanco fácil. Cuando tenía 14 años el nivel de odio llegó a un nivel tan alto que intenté quitarme la vida”, confesó.
Tras todo esto, Jackson llegó a cerrar sus cuentas en Twitter e Instagram, pero por petición de sus amigos las reabrió. “Sé que no soy la única. Justin Bieber también se ha visto en la misma situación porque todas las chicas con las que sale acaban recibiendo un montón de muestras de desprecio. Sofia es una de las chicas más dulces del mundo, y la gente le está diciendo que se suicide. Somos seres humanos, tenemos corazones, cerebros y sentimientos”, conluía la hija de Jackon muy apenada con todos los ‘haters’ que le acosan.
El video no duró mucho y Paris acabó reemplazando por una foto de ella misma en la bañera donde comentaba: “Parece que ahora soy la villana. No sabía que defenderme a mí mismo era un crimen. Mis más sinceras disculpas”.