La modelo Amber Rose siempre ha sido una de las celebridades más abiertas en cuanto a su vida sexual. Rose nunca se ha cortado la lengua para dar detalles sobre sus parejas en la intimidad, lo que hace creer que le ha pasado casi de todo y con casi todos en la cama.
Sin embargo, la experiencia de su primer trío no fue precisamente lo que esperaba y, asegura la maniquí, el recuerdo del sexo con aquél chico y chica (de los que no ha revelado el nombre) no le dejó buenas sensaciones.
“Simplemente acabamos juntos. Eran un chico y un chica y fue horrible. Fue lo peor, algo verdaderamente espantoso. Literalmente hay noches en las que no puedo dormir. Sentí la presión, al estar haciéndome mayor, de que debía experimentar cosas nuevas y lo hice en contra de lo que realmente quería porque tengo que poder hablar de sexo con conocimiento de causa. Odio lo que hice porque yo siento que soy una amante muy pasional y me encanta que esa pasión sea compartida por la otra persona. Haciendo un trío sentí que no había afecto, no había besos ni rodábamos por la cama. Todos esos momentos que necesito no estaban ahí. No lo voy a volver a hacer, quizás con dos hombres, pero no con otra chica”, aseguró.