¿Acaso se metió en problemas legales?
No precisamente, pero sí esta cumpliendo con una obligación legal.
Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2016, y mientras las grandes estrellas de la música se dieron cita en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y hoy algunos amanecen con algo de resaca, Taylor Swift decidió no asistir a este evento para cumplir con un importante compromiso la mañana de este lunes: Ser jurado.
Sí, en Estados Unidos ser jurado es una obligación de la que ni siquiera Taylor Swift se puede salvar. Una vez has sido escogido, nada te puede zafar. Por ello la intérprete de Out Of The Woods, viajó a su natal Nashville, Tennessee, para impartir algo de justicia.
Como era de esperarse, el resto de los jurados, todos comunes mortales, enloquecieron un poco al ver quién formaba parte de su grupo, así que no perdieron el tiempo para pedir autógrafos, saludos, fotos y videos.
Una mujer llamada Tracy Bates, fue parte de este jurado de primera, y no dudó en compartir la experiencia de estar tan cerca de Swift. “Me escogieron inmediatamente después que Taylor”, comentó en Twitter. “Mismo panel de jurados.
Luego de ver los VMAs, queda claro que Taylor tomó la decisión indicada al no asistir a la premiación, primero porque no recibió ninguna nominación, segundo porque Kanye West no perdió la oportunidad de señalarla nuevamente debido a todo el escándalo de Famous, y tercero, porque su ex novio Calvin Harris se ganó un VMA con This Is What You Came For, canción en la que comparte crédito con Rihanna y que fue escrita de manera anónima por la misma Swift.
EONLINE