Una adolescente de 17 años que aún no ha sido identificada fue dejada al frente de su domicilio, luego que antisociales la acribillaran, degollaran y por último la desmembraron.

Los hechos transcurrieron en horas de la noche de este jueves en el sector La Arenera en Paracotos, estado Miranda.

Vecinos del sector relataron que cerca de la medianoche del jueves vieron desde sus hogares a sujetos con armas largas, aparte de escuchar varios gritos de la joven en cuestión. Ante el temor de ser reprendidos por los antisociales se abstuvieron  de salir de sus casas y darle ayuda a la jovencita.

Horas después de ocurrir el hecho y que los hampones se fueran,  algunos residentes deciden acercarse hasta el lugar y descubren a la que identificaron sólo como una adolescente de 17 años, degollada, desmembrada y aparte acribillada.

Inmediatamente los vecinos dan parte a las autoridades policiales quienes se presentan en el sitio del hecho.

Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cadáver, aparte de recabar evidencias que permitan dar con los autores de este brutal asesinato.

Funcionarios del órgano detectivesco indicaron que pudo tratarse de una venganza personal por la saña que estos antisociales descargaron contra la joven que tenía una vida por delante.

EL CLARÍN

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here