Cuatro delincuentes atracaron un salón de belleza ubicado en el sector San Jacinto de Maracaibo, estado Zulia. Los maleantes golpearon y amenazaron al personal y a los clientes.
El general Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, informó que los antisociales “usaron como carnada a un presunto travesti, quien golpeó la puerta de la peluquería y solicitó los servicios, a los segundos tres sujetos más entraron con armas de fuego sometiendo al personal que ahí labora y a los clientes. Los despojaron de sus pertenencias y dinero, y según cuentan dos de los empleados eran obligados a irse con los delincuentes lo que originó un forcejo que culminó con más violencia”.
Ante esto, los criminales decidieron irse a la fuga. Una comisión de Polimaracaibo los persiguió hasta el sector La Pícola, donde hubo un enfrentamiento que cobró la vida de los asaltantes, publicó Versión Final.
El travesti fue el único de los criminales que sobrevivió la situación. “El presunto travesti no se fue en el carro con el resto de los asaltantes sino que corrió hacía una vereda y escapó”, dijo Ramírez Cáceres, quien afirmó que este modus operandi se ha venido desarrollando en el área.