Franqui Francisco Flores De Freitas, uno de los sobrinos de Cilia Flores, habría declarado que de la transacción por lo droga que entraría a Estados Unidos, por la cual están presos los familiares de la Primera Dama, se obtendrían unos 5 millones de dólares, de los cuales aproximadamente unos $560.000 serían para Flores De Freitas. Así lo revela un artículo publicado hoy en el Diario Las Américas.

Según el reporte de la periodista JESSICA CARRILLO MAZZALI, el Agente Especial de la DEA, Sandalio González, le preguntó al hijo adoptivo de Cilia Flores si había contactado a algún politico, militar o funcionario del gobierno venezolano para pasar la droga por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, y Campos Flores respondió que “podría haber pasado las drogas por el aeropuerto muy fácilmente debido a quién era y debido al acceso que tiene en el aeropuerto”. Añadió que “no tenía necesidad de coordinar con nadie para lograr esto”.

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, suministró una importante cantidad de documentos y pruebas para solicitar al juez Paul Crotty que no admita la solicitud realizada por los defensores de los sobrinos Flores.

Lea el artículo completo en
DIARIO LAS AMÉRICAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here