Un video difundido en la red social Weibo, el equivalente a Twitter en China, muestra cómo sería el iPhone 7, el nuevo teléfono inteligente de Apple que será lanzado oficialmente el próximo mes de septiembre.
En el audiovisual se compara las características del iPhone 6S con el nuevo modelo. Destacan entre las diferencias: el tamaño del celular, que será más largo y una cámara que sobresaldrá por encima de la superficie del móvil.
Además, en este video se confirma uno de los rumores más extendidos: la eliminación de la salida de 3,5 milímetros para auriculares, que ahora deberán ser conectados en la entrada de carga del celular.
El especialista en tecnología Gordon Kelli analizó el video y en una publicación para Forbes señala que el nuevo teléfono de Apple es prácticamente el mismo iPhone 6 pero con la complicación para conectar audífonos.
Esto, considera el experto, será el principal obstáculo que verán los nuevos compradores, debido a que para escuchar música no se podrá usar cualquier auricular (solo los elaborados por Apple) y en segundo lugar será imposible escuchar música cuando se esté cargando el dispositivo.