El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó este sábado las declaraciones de la ministra de Salud, Luisana Melo, quien aseguró que la escasez de medicinas en Venezuela alcanza solo 15%.
“Lo peor que le puede pasar a un país es que quienes están al frente del Gobierno, aunque sepan que el país está en crisis, no la quieran reconocer. ¿Será que esa señora ha visitado alguna vez un hospital del país? ¿Será que ha visitado alguna farmacia? En Venezuela hay hospitales donde el desabastecimiento de insumos médicos llega a 95%”.
Aseguró que el Gobierno y su cúpula lo único que hacen es esconder la realidad que vive el pueblo venezolano y no dar soluciones.
El opositor también cuestionó que este 1 de julio, el gobierno cambiara 5 mil aires acondicionados a través de la “Operación Cambalache”.
“En un país en crisis hay que priorizar las necesidades. ¿Díganme ustedes si el problema de alguien aquí es un aire acondicionado o tener comida? Aunque este Gobierno esconde las cifras creyendo que de esa manera no le afecta la crisis al pueblo venezolano, la realidad es que la inflación alcanzó, en los primeros seis meses del año 200%”. (LB)
Y LA LOCA MINISTRA DICE QUE ES EL 15 QUE DESCARADA ELLA.