La gente está publicando menos fotos en Instagram en comparación con los primeros días de la aplicación, según revala un informe de The Information
“Entre 2013 y 2015, el número de fotos compartidas en promedio por cada usuario de Instagram cayó”, señala el documento, citando a ” dos personas informadas sobre los datos internos de la aplicación.”
La disminución de intercambio no significa que la popularidad global de Instagram se esté desacelerando -la aplicación, que es propiedad de Facebook, acaba de superar los 500 millones de usuarios mensuales . Sin embargo, la tendencia sugiere que las personas están empezando a compartir más de las aplicaciones que compiten, como Snapchat, que es utilizado por 150 millones de personas diariamente.
Instagram ha estado tratando nuevas tácticas para fomentar la participación, como el envío de una notificación de inserción cuando alguien ha publicado una foto “por primera vez en mucho tiempo”; o hacer que la gente observe y comente más fotos gracias recursos RSS algorítmicos .
“Estamos encantados con el crecimiento fuerte y continuo compromiso de la comunidad de Instagram,” dijo Instagram Tech en un comunicado. “Nuestra comunidad ha crecido a más de 500 millones de Instagrammers, y 300 millones de Instagram todos los días, gastando un promedio de más de 21 minutos cada día en la aplicación”.
En abril, los informes dijeron que Facebook había visto una caída similar en “compartir original”. Esta semana Facebook anunció casualmente un cambio en su algoritmo de noticias que da prioridad a los mensajes de amigos a través de los editores .
-vía Business Insider