El cardenal Jorge Urosa Savino afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debería evitar que la Organización de Estados Americanos (OEA) active la Carta Democrática Interamericana al permitir que se solucionen la crisis alimentaria y de salud que existe en el país.

Urosa Savino rechazó que el gobierno no permita que ONG y organizaciones de la Iglesia envíen medicinas y alimentos a Venezuela para no quedar en evidencia internacionalmente en lo que respecta a la situación de escasez que atraviesa el país.

“Debería evitarse que se active esa Carta Democrática, y eso se puede hacer cuando el gobierno permita soluciones y ponga los medios necesarios para solucionar la gravísima crisis de alimentos y de medicinas que sufre el país”, expresó.
“El gobierno debería dar muestras de querer resolver el problema, por ejemplo, el gravísimo problema de la crisis de alimentos y de medicinas que hay en el país. No es posible que se esté negando que exista esa crisis. No es posible que no se permitan que vengan alimentos y medicinas de otras partes del mundo, enviados por organizaciones no gubernamentales, por organizaciones de la Iglesia y que esto no se permita para no poner en evidencia que en Venezuela hay un gravísimo problema de escasez de cosas absoluta y primera necesidad como son los alimentos y la medicinas”, dijo.

Lea el artículo completo en GLOBOVISIÓN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here