La mujer vestía un uniforme de enfermera cuando entró a la sala de maternidad. Dejó el hospital manejando un automóvil rojo con un letrero que decía “Bebé a bordo”.
La policía dice que había una bebé dentro del Toyota Yaris que la mujer de 21 años manejaba la noche de este lunes mientras dejaba el hospital en Trois-Rivières en Quebec, Canadá. Pero la pequeña no era suya. En el hospital, los padres de la bebé Victoria estaban frenéticos. Su hija solo tenía 16 horas de nacida cuando fue secuestrada, dijo la madre Mélissa McMahon en una publicación de Facebook que describía la experiencia.
“Los peores escenarios fueron imaginados una y otra vez en nuestras mentes”, escribió. “Desafortunadamente, los finales a menudo no son felices, sobre todo en este tipo de caso”. Pero solo unas horas después de que la bebé desapareció, las autoridades la regresaron con sus padres. Gracias a “cuatro maravillosas personas”, escribió McMahon, y “gracias a Facebook”. “Es la única razón que explica por qué Victoria está en mis brazos en este momento”, dijo.

Más de esta historia en
CNN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here