Nicolás Maduro denunció que desde España, “la oligarquía madrileña”, se planifica “una intervención militar por parte del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup”. “Se ha puesto en marcha una campaña internacional, apoyada en los medios de comunicación para solicitar una intervención extranjera en Venezuela, dirigida por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”, aseveró Maduro.

“En los medios de comunicación -y los dirigentes políticos- centran sus primeras páginas y discursos sobre Venezuela, tratando de ocultar la crisis, la corrupción, y el desastre que la está inmersa España”, dijo el dirigente socialista.

El próximo 26 de junio hay elecciones en España, y Maduro “extendió una invitación a los candidatos presidenciales españoles para que vengan a Venezuela a debatir. “Rajoy, aquí los espero para que hagan su debate presidencial. Han llegado más allá del ridículo. Si quieren debatir vengan a Venezuela y hacemos el debate presidencial y participo. De repente me lanzo y gano las elecciones españolas”.

“No seas ridículo, Rajoy, ocúpate de los problemas de España que los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos”, espetó el líder de la Revolución.

EMP

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here