Un acto de heroísmo se convirtió en tragedia. Roy Ramón Rojas (47) murió a las 11:30 a.m. en la Calle Páez, por las adyacencias del centro comercial El Bochinche, en Guacara, tras intentar defender a una joven que había sido emboscada por un grupo de delincuentes.

Rojas habría recibidos múltiples disparos. En vista de la notoriedad del hecho la Policía Municipal dio con el paradero de uno de los homicidas. El hombre, identificado como Víctor Miguel Ovalles Galvez (18), se encontraba refugiado en la casa 26, de la calle Ibarra, del barrio Primero de Mayo.

Extraoficialmente se conoció que Ovalles, al ser descubierto, abrió fuego contra las fuerzas policiales, y en la refriega cayó abatido.

Posteriormente, una comisión del eje de homicidios del Cicpc Mariara precisó la ubicación de otros dos hombres vinculados al caso. Presuntamente a las 6:15 p.m. se generó un enfrentamiento donde ambos sujetos fueron abatidos. En el sitio murió Anderson Efraín Ovalles Ochoa (20) y otro hombre aún no identificado. Se desconocen mayores detalles.

OTROS CASOS

Durante esta Semana Santa Segura, 10 de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo han registrado muertes violentas. Destaca el asesinato de un oficial de la Policía de Carabobo y seis casos por presunta resistencia a la autoridad. Suman 28 homicidios durante el asueto.

Según cifras extraoficiales, la lista la encabeza Valencia con siete decesos, seguido de Guacara con seis, Diego Ibarra con cinco, Naguanagua tres, Carlos Arvelo dos, mientras que en Bejuma, San Joaquín, Los Guayos, Libertador y San Diego, uno en cada jurisdicción. 

ULTIMADO EN PARCELAS DEL SOCORRO

A las 8:00 p.m de este lunes, Humberto Enrique Puerta Carvajal (19) salió de su casa en Parcelas del Socorro hacia una bodega. A los minutos sus familiares recibieron la desagradable noticia: el joven estaba tendido en una calle tras recibir varios disparos.

Aunque trataron de salvarlo, falleció en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona. Sus parientes presumen que se resistió al robo. 

En la calle Macario del barrio Libertador, en Guacara, balearon a Jesús Antonio Díaz Hernández. 

Mientras que Navi Alejandro Blanco Angulo (21) fue baleado esta madrugada en la calle Urdaneta de Las Manzanas, en Campo de Carabobo. Las autoridades investigan ambos hechos.

Otros dos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Valencia, trasladados desde Mariara, luego de un enfrentamiento contra efectivos adscritos a la subdelegación del Cicpc de dicha jurisdicción. Ambos sujetos no han sido debidamente identificados. No se obtuvieron más datos del caso

TRÁNSITO

En domingo en la noche Deivi José González Medina (36) sufrió un accidente. Perdió el control de su moto y chocó contra una pared en el sector Las Casitas de Los Guayos.

Gravemente herido fue llevado al CDI cercano y luego remitido a la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió hoy a las 6:00 a.m aproximadamente.

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/121946/Polica-abati-a-tres-atracadores-que-mataron-a-un-hombre-durante-robo#sthash.IVnmzWNk.dpuf

Cristhopher Borrero

El Carabobeño

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here