El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Enrique Márquez, instó a los venezolanos a no caer en el llamado de violencia que, a su juicio, hiciera este fin de semana el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, al pedirle a los ciudadanos sacar de las colas a los bachaqueros.

Márquez recalcó que la compra de productos por parte de algunas personas para revenderlos, es producto del desbalance económico propiciado por el régimen de Nicolás Maduro.”La mayoría de los venezolanos que hoy hacen colas es por necesidad para poder comer, para sobrevivir”, agregó.

Puntualizó que el pueblo no es el responsable de la escasez, ni de las colas, sino “el gobierno que insiste en evadir estos problemas”.

“El problema del desabastecimiento e inseguridad tiene solución. Este país tiene solución, pero mientras imperen las políticas del régimen, la situación empeorará”, aseguró, al tiempo que exigió al Gobierno nacional transparencia en la asignación de divisas

En este sentido, conminó a los todo el país a movilizarse para votar el 6D. “Es fundamental que el pueblo sepa que la crisis tiene solución. Con la victoria del 6D, podremos ofrecer futuro para Venezuela”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here