El gobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que los desbarajustes que vive Venezuela dan cuenta de que el gobierno de Nicolás Maduro fracasó.

“La realidad habla por sí sola. Los desbarajustes que vemos en nuestro país en las áreas de seguridad, justicia, salud, educación y economía, resultado de la improvisación e ineficacia, dan cuenta de que este gobierno fracasó”, dice un texto titulado “Destruyeron la cosecha” publicado por el líder opositor en su blog personal.

Además, Capriles recordó que hace más de tres años, no había ni la inflación ni la escasez que hoy padecen los venezolanos. “Tampoco había tanta pobreza como ahora”, sumó.

A continuación un extracto del texto escrito por el opositor:

Cifras oficiales revelaron que en 2013 la pobreza se incrementó hasta 27%. Eso significa que 416.326 hogares se incorporaron a la gran población de personas que viven en condiciones de exclusión. Venezuela cerró 2013 con 9.200.000 pobres. Realidad que llevó al gobierno a ocultar estas cifras. Sin embargo, algunas proyecciones dan cuenta que nuestro país cerrará 2015 con una cantidad de personas pobres similar a la que tenía cuando el presidente Chávez llegó al poder.

Allí es cuando un gobierno serio y responsable debería dedicarse a resolver las prioridades. Pero no. Mientras Nicolás y su gobierno juegan a la guerra imperial, los venezolanos sufren, a diario, los resultados de las maniobras improvisadas de este gobierno para intentar ocultar la crisis. Ahora salieron con el disparate de recoger firmas para enviarle una carta a Obama rechazando la sanción contra un grupete de enchufados.

Redacción NTN24 Venezuela

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here