La mañana del martes 30 de abril Venezuela amaneció en tensión ante la presencia del presidente encargado Juan Guaidó en las afueras de la base aérea La Carlota. No solamente él, sino acompañado del líder y preso político, Leopoldo López. A ambos los acompañaba un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Sebin.

Ante la situación venezolana, el embajador norteamericano Marco Rubio se apuró en respaldar al presidente legítimo y reconocido por ese país con una serie de mensajes que publicó a través de sus redes sociales.

Rubio asegura que la situación que se vive no permite medias tintas y requiere del apoyo de toda la fuerza de trabajadores públicos para restaurar la democracia. “La decisión que tomen, definirá el resto de sus vidas”, destacó el senador.

Finalmente, hizo llamados a los militares a la vez que advirtió que el régimen de Nicolás Maduro, a través de Diosdado Cabello hizo un llamado a los colectivos armados para dirigirse a “defender” Miraflores.https://twitter.com/marcorubio/status/1123183473328631809  

Leer más en: VAD

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here