Habitantes de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, mantienen cerrada la entrada al sector reclamando a las autoridades la entrega de los cadáveres  una supuesta masacre que ocurrió el domingo en la mina El Candado.

El diputado Américo De Grazia difundió una lista con los nombres de seis personas heridas y otras 16 que se encontrarían desaparecidas en lo que calificó como “La Masacre de Bochinche”.

Más temprano informó que “hordas de motorizados” mantienen sitiada la zona y obligaron a las escuelas, liceos y comercios en Tumeremo a cerrar sus puertas, como un toque de queda en el pueblo.

Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y El Ejército se trasladan a la mina El Candado, ubicada en la vía que conduce hacia otra mina denominada Corre Gente, hacia el Esequibo. Aseguró De Grazia que esta mina está controlada por el ELN.

Aun cuando las autoridades no han confirmado la presunta masacre, los habitantes aseguran que hay muertos y que la situación que ocurrió  fue presuntamente por un enfrentamiento entre la banda de “El Coporo” y el ELN.

 

NTN24

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here